martes, 17 de enero de 2012

RUTA 10 - BOSQUE ANIMADO DE OMA (VIZCAYA)

Una ruta curiosa. Nosotros la hicimos en dirección contraria a la que nos sugerían y la verdad es que nos entusiasmó. Un día soleado y fresco nos acompañó durante todo el camino. El bosque lleno de color, rodeado por un valle precioso, provocó que quedáramos encantados de la visita a este paraje tan singular.
Como anécdota del día, decir que nunca había visto subir a Edu ninguna otra cuesta tan velozmente como la que daba llegada al asador del punto de partida y que marcaba nuestro final del día... Lástima que casualmente, el restaurante estaba cerrado por vacaciones y tuvimos que conformarnos con unos bocadillos de bacon, queso y jamón, un caldo, patatas, palmeras,cafes, vino,coca cola... Vamos, que una decepción total el almuerzo!!!!








domingo, 8 de enero de 2012

RUTA 9 - SIERRA DEL TOLOÑO (ÁLAVA)

Y digo bien al citar sierra del Toloño en general, pues tras varios intentos de seguir las dichosas marquitas amarillas y de ir vuelta para arriba vuelta para abajo, el tiempo se nos agotó y tuvimos que darnos la vuelta cuando ya estábamos encima de la sierra, pero sin coronar la cumbre... Con la miel en los labios nos quedamos!
Aunque esto no nos impidió disfrutar de unas increibles vistas de la Rioja Alavesa y de una sutil brisa de aire congelador que nos sugirió ponernos en marcha de nuevo rápidamente tras unos reconfortantes bocatas.







sábado, 7 de enero de 2012

INICIO DEL NUEVO AÑO 2012